Un Trump endiablado y un Santuario en la muestra de portafolios de Diseño Gráfico

Miércoles, Junio 7, 2017
Estudiantes
Talento, diseño y creación: una muestra de portafolios de Diseño Gráfico en Utadeo
Fotografías: Laura Vega - Oficina de Comunicación

En una gala que convocó a padres de familia, docentes, estudiantes y empresarios, los futuros diseñadores gráficos de la Universidad presentaron el resultado de sus procesos de aprendizaje en los portafolios finales de la carrera. La muestra, que incluyó proyectos de diseño editorial, de interacción, de animación, de empaques y de identidad, se realizó en el quinto piso del Edificio de Artes y Diseño y contó con la exposición de 89 estudiantes.

Para Diego Sánchez, profesor del Programa de Diseño Gráfico, la muestra de portafolios es una tradición de la Universidad, en la que se da a conocer el talento, el valor diferencial y la integridad que caracteriza a los diseñadores gráficos de Utadeo. “Es un espacio en el que los estudiantes exponen sus trabajos y entablan relaciones con otros diseñadores y con empresarios invitados”.

Este semestre, los proyectos de los estudiantes integraron diferentes ámbitos del diseño gráfico como la ilustración, la animación y los productos editoriales con el uso de dispositivos electrónicos y aplicaciones, abriendo un infinito de posibilidades en las que el usuario interactúa con los diseños y puede, incluso, vivenciar el proceso de elaboración de los mismos.