20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita a Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

14 de Septiembre - 2017

Así lo manifestó la vicerrectora Académica, Margarita Peña, en el discurso de apertura. La llama Olímpica arderá en los corazones de los deportistas hasta el 26 de noviembre. Revive la inauguración.

Utadeo suspenderá actividades en la tarde del miércoles 6 de septiembre

2017-09-05

Teniendo en cuenta los cierres viales y la suspensión del servicio público programados con motivo del arribo del Papa Francisco a Bogotá, la Universidad Jorge Tadeo Lozano informa que, a partir de la 1:00 p.m., de este miércoles 6 de septiembre, se suspenderán las actividades académicas y administrativas, con el fin de facilitar el retorno de los miembros de la comunidad tadeísta a sus hogares.

Los directores de las diferentes dependencias académicas y administrativas podrán organizar y acordar actividades con el personal a su cargo, haciendo uso de herramientas tecnológicas como el correo electrónico, AVATA, reuniones a través de videoconferencias y demás servicios dispuestos en las distintas plataformas, y así evitar traumatismos en la prestación del servicio en cada una de las áreas. Los profesores también podrán programar actividades académicas utilizando dichos recursos tecnológicos.

El Centro de Bio-Sistemas prestará su servicio con normalidad los días 6 y 7 de septiembre, mientras que la Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo prestará el servicio con normalidad el 6 de septiembre, y suspenderá actividades el 7 de septiembre.

Esta medida se suma a la directriz adoptada por la Vicerrectoría Académica el pasado 29 de agosto, según la cual se suspenden actividades administrativas y académicas durante el 7 de septiembre (Lea aquí la circular sobre suspensión de actividades del 7 de septiembre).

Lea la circular emitida por la Vicerrectoría Administrativa de Utadeo, haciendo clic aquí.