Utadeo y Colciencias abren convocatoria para una beca al Programa de Doctorado en Ciencias del Mar

Viernes, Febrero 13, 2015
Los candidatos deberán poseer Título de Pregrado y Maestría en las áreas de Ciencias Naturales, Agropecuarias, Sociales, Humanas, Económicas o Ingeniería entre otros requisitos.

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación-Colciencias, abren convocatoria para la selección de un estudiante al Programa de Doctorado en Ciencias del Mar, cohorte 2015, para empezar clases en el mes de julio de 2015, cuyos estudios se adelantarán con una beca de Doctorados Nacionales asignada a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, en el marco de la convocatoria COLCIENCIAS No. 647 de 2014 y la Resolución No. 987 de 2014, por la cual se publicó el banco adicional definitivo de elegibles de la convocatoria en mención.

Los candidatos a postularse deberán ser ciudadanos colombianos; poseer Título de Pregrado y Maestría en las áreas de Ciencias Naturales, Agropecuarias, Sociales, Humanas, Económicas o Ingeniería; debe tener aval del grupo de investigación al cual se vincularía el estudiante; y tener una propuesta de Investigación, entre otros requisitos que se pueden consultar haciendo clic aquí.

Las inscripciones se abren a partir del lunes 16 de febrero y van hasta el 17 de abril de 2015. La evaluación de las Hojas de Vida se hará entre el 20 y el 30 de abril de 2015.

Conozca todos los requisitos, las condiciones, la financiación y el calendario haciendo clic aquí.