Vea en directo el partido de fútbol entre Utadeo y la EAN

Vea en directo el partido de fútbol entre Utadeo y la EAN
Martes, Agosto 22, 2017
Desde las 3 de la tarde de hoy, con transmisión de Canal Capital, nuestra selección busca los puntos en una nueva fecha del campeonato del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros. Síguelo aquí.

Este miércoles 23 de agosto, la selección de fútbol de Utadeo será protagonista del encuentro que será transmitido por el Canal Capital desde las 3 p.m. en una nueva fecha del torneo de fútbol masculino del campeonato del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros para estudiantes.

Nuestro conjunto se medirá esta vez a la Escuela de Administración de Negocios -EAN-.

Siga el encuentro a través de la página web de Utadeo o desde aquí desde las 3:00 p.m. y apoye a los compañeros de Utadeo en este difícil encuentro.