Vea la versión restaurada de La Vendedora de Rosas presentada por Víctor Gaviria y su protagonista Lady Tabares

Destacadas
Vea la versión restaurada de La Vendedora de Rosas presentada por Víctor Gaviria y su protagonista Lady Tabares
Compartir en
Viernes, Octubre 20, 2017
A 20 años de su rodaje, el director de una de las producciones más importantes del cine colombiano estará en Utadeo hablando de esta mítica historia presentada en el Festival de Cannes y realizada con actores naturales.

Este lunes 23 de octubre tendremos la oportunidad de conversar con uno de los mejores y más reconocidos directores del cine colombiano, Víctor Gaviria. 

A las 9:00 a.m. en el Aula Máxima de Utadeo se llevará a cabo la presentación de la versión restaurada de la mítica y fundacional película LA VENDEDORA DE ROSAS, presentada por Víctor Gaviria, director; Erwin Goggel, productor; y Lady Tabares, su protagonista.
 
La Vendedora de Rosas se estrenó en la competencia oficial del Festival de Cannes en 1998 y estaremos celebrando sus 20 años desde el rodaje. En la conversación con el director y el productor se presentará un adelanto especial del documental "Poner a actuar pájaros", que es un extenso detrás de cámara de la película y que recoge la memoria del rodaje frente a sus participantes que aún siguen vivos. 
 
Una oportunidad invaluable y un espacio espectacular para compartir y revivir la historia de nuestro cine.

Vea aquí el trailer oficial del documental "Poner a actuar pájaros".

Nunca vemos la misma película dos veces, el lunes es nuestra oportunidad de entrar otra vez a las entrañas de una de las creaciones artísticas más grandes del país. 

Lea aquí una reseña sobre la película.

LUNES 23 DE OCTUBRE

AULA MÁXIMA

9:00 a.m.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.