Visitas al Centro de Biosistemas - Segundo Semestre 2015

Visitas al Centro de Biosistemas - Segundo Semestre 2015
Miércoles, Octubre 28, 2015
Visita a Chía - Centro de Biosistemas

Como ha sido costumbre por el Departamento de Ingeniería, el pasado 19 y 26 de Octubre se movilizaron 195 estudiantes de la asignatura de Principios de Ingeniería hacia la sede de la Universidad ubicada en Chía - Centro de Biosistemas -, con el objetivo de conocer este importante espacio de la Tadeo en el marco de una actividad academica llamada "visita guiada al Centro de Biosistemas".

Se visitaron los espacios de investigación del Centro de Biosistemas como son:  laboratorio de Suelos e Inocuidad, labotratorio de Control Biológic y los espacios de Cultivo y el Semillero; después de cada estación los estudiantes respondieron sendos cuestionarios sobre las presentaciones realizadas por los investigadores responsables de cada área o labioratorio, a fin de afinazar las lecciones aprendidas.

Los estudiantes registraron su gran satisfación por la experiencia vivencial sobre el desarrollo de proyectos de investigación en Ciencias Naturales e Ingeniería.