Próximo sábado 23, encuentro de profesores de los programas de Ingeniería

Próximo sábado 23, encuentro de profesores de los programas de Ingeniería
Martes, Mayo 19, 2015
Profesores
El "Encuentro de Profesores de los Programas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Automatización y la Tecnología en Robótica y Automatización Industrial" de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería se hará desde las 9:30 a.m.

El próximo sábado 23 de mayo se llevará a cabo el "Encuentro de Profesores de los Programas de Ingeniería de Sistema, Ingeniería en Automatización y la Tecnología en Robótica y Automatización Industrial" adscritos a la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.

Esta actividad pedagógica busca crear y fortalecer estrategias de aprendizaje  en pro de los estudiantes de la Universidad.  Esta importante actividad se realizará en la Biblioteca Museo Casa Lleras joranda mañana.