PRESENTACIÓN PRUEBA SABER PRO - ECAES 2017

Tipo de convocatoria:
Interna

Buenos días apreciados estudiantes,

Atentamente les informo que la PRUEBA SABER PRO se llevará a cabo el Domingo 29 de Octubre del presente año.

En consecuencia, los estudiantes que cumplan con el 75% de los créditos de su carrera, deben acercarse a la oficina del Programa (módulo 7A, Oficina 404) del 28 de julio al 3 de agosto con el fin realizar el respectivo proceso (reclamar el recibo de pago), toda vez que este examen es un requisito para grado.

El valor a consignar por parte de los estudiantes es de $95.000, aquellos estudiantes que no cancelen durante este período de tiempo, deben ajustarse al recaudo extraordinario por valor de $142.000, el cual se recibirá del 22 al 24 de agosto de 2017.