Ahora el idioma chino hace parte de sus electivas

Ahora el idioma chino hace parte de sus electivas
Viernes, Noviembre 13, 2015
Estudiar chino ahora es más práctico para los estudiantes de Utadeo. Revise aquí los horarios y la forma de tomar esta nueva opción.
Imagen por: Dirección de Mercadeo

Saber chino es un valor añadido único en el momento de competir en el mercado laboral. Por esto, el Departamento de Idiomas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano junto al Instituto Confucio Utadeo, le ofrecen a todos los estudiantes tadeístas la oportunidad de incluir los estudios de idioma chino como parte de su formación universitaria.

A partir del primer semestre de 2016 los estudiantes de todas las carreras de la Universidad podrán inscribir la electiva interdisciplinaria de Chino I, identificada con el código 008945.

¿Cuántos créditos tiene la materia?

La electiva interdisciplinaria de Chino I equivale a 2 créditos académicos.

¿En qué nivel me puedo inscribir?

Durante este semestre se ofrecerá únicamente Curso 1. A partir del segundo semestre de 2016 se ofrecerán más niveles.

¿Cuál es el horario para esta clase?

Se ofrecen dos horarios:

-  Martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

-  Miércoles y viernes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Qué debo hacer si soy estudiante tadeísta y ya estoy estudiando chino en el Instituto Confucio?

Debes inscribirte directamente en el Instituto Confucio, como normalmente lo has hecho y ese curso no contará como créditos académicos.

Mayor información:

Departamento de Idiomas