Bienvenido Campamento de Verano 2014

Bienvenido Campamento de Verano 2014
Martes, Agosto 12, 2014
Se llevó a cabo una jornada informativa con los testimonios y experiencias de participantes de los campamentos 2013 y 2014
Foto: Instituto Confucio UTadeo

Los participantes del Campamento de Verano 2014 compartieron sus experiencias con los interesados en hacer parte de nuestro próximo Campamento. Ellos contestaron preguntas como:

• ¿Cuál fue la primera imagen que recuerda de su llegada a China?
  • ¿Cómo eran las clases?
  • ¿Qué planes nacieron luego de esta experiencia?

El grupo fue complementado por varios de los participantes del Campamento de Invierno 2013. Los 7 jóvenes concuerdan en algo: todos quieren volver a China resaltando cada uno de ellos, el gran impacto que ha tenido el idioma chino en sus vidas. “Para aprender chino hay que tener disciplina”, mencionó uno de los estudiantes del Instituto Confucio UTadeo al contar su experiencia como estudiante de chino en el campus de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, co-gestora del I.C. UTadeo.

“En lo que más gasté dinero fue en comida” dijo Ludwwin Espitia, y no por lo caro, sino por lo delicioso, dando cuenta del innegable valor cultural del viaje que dejó impactado a más de uno. La experiencia de ver de cerca a un oso panda, las compras, estar en la Gran Muralla y la visita a Beijing hicieron parte de las historias compartidas por los participantes del Campamento.

“Yo de verdad creo que vale la pena, conocer China es una de las mejores experiencias de mi vida” es la invitación que hizo Jessica Gutiérrez. Finalmente cada uno invitó al público a estudiar chino en el Instituto Confucio UTadeo como primer paso para poder optar por un cupo en el próximo Campamento en 2015.

Mayor información sobre los cursos vigentes para el segundo semestre del 2014 aquí.