China está en el IndieBo 2016

China está en el IndieBo 2016
Martes, Julio 5, 2016
IndieBo, el Centro de Arte y Cultura y el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano los invitan al evento “Yang Zhang. El camino del alma” con el director chino Yang Zhang.
Imagen: indiebo.co

El próximo 14 de julio abre la segunda versión de IndieBo, el primer festival de cine independiente en la capital colombiana.

Durante 10 días IndieBo presentará filmes independientes, nacionales e internacionales, en 13 de las 20 localidades de Bogotá. El Festival también le apuesta a la tecnología, abriendo por primera vez una categoría de trabajos de realidad virtual.

Grandes figuras invitadas

El ingeniero de sonido y productor Chris Newman, y el director y dramaturgo polaco Jerzy Skolimowski son algunos de los invitados más reconocidos.

Además, éste año el Festival también cuenta con el gran director de cine chino Yang Zhang, en la categoría Retrospectiva.

Yang Zhang estará el próximo 16 de julio en el evento “Yang Zhang. El camino del alma”, moderado por Hugo Chaparro, en el Hemiciclo de la Biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con la colaboración del Centro de Arte y Cultura, y el Instituto Confucio Utadeo.

Conozca la programación de Indiebo en Utadeo AQUÍ.

Más información sobre IndieBo AQUÍ