Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

23 de Mayo - 2017

El quinto Campamento de Verano del Instituto Confucio Utadeo ya está en la ciudad de Tianjin.

09 de Mayo - 2017

El Instituto Confucio Utadeo los invita a participar en el Primer concurso de canciones chinas.

08 de Mayo - 2017

Diviértete en estas vacaciones conociendo la cultura china.

04 de Mayo - 2017

En estas vacaciones mejora tus habilidades comunicativas.

Curso de vacaciones para niños y jóvenes

2017-05-08

Una vez los niños y jóvenes finalicen el taller de vacaciones van a tener un acercamiento a la riqueza cultural de China y conocimientos básicos del idioma.

Las actividades del plan de estudios como el recorte de papel, los nudos chinos, la cocina china, la escritura de caligrafía china, entre otros, permitirá el aprendizaje de aspectos representativos de la cultura china y a su vez una primera introducción al idioma.

El aprendizaje de un idioma a temprana edad estimula el desarrollo del aprendizaje cognitivo en el estudiante y sus habilidades para la comunicación oral y escrita, a su vez sienta bases para el desarrollo profesional del niño o joven.

INVERSIÓN POR CURSO

Si tomas más de un curso al año, podrás disfrutar del siguiente programa de descuentos:
- 3% por dos cursos en el año
- 5% por tres cursos en el año
- 7% por cuatro cursos en el año

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

1. Inscríbete

Diligencia el Formulario de Inscripción AQUÍ.

1. Realiza el pago

Recuerda que puedes realizar el pago directamente en las oficinas de Bancolombia, o a través de internet con posibilidad de pago con tarjeta de crédito.

Tan pronto realices el pago, envíanos a atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co el escáner o foto del recibo, indicando:

• Asunto: Pago curso para niños periodo vacaciones
  • Mensaje: Nombre completo, número de documento de identidad y curso al que te inscribes.
  1. Formaliza tu matrícula:

Entrega los siguientes documentos, en la oficina del Instituto Confucio:

Para estudiantes nuevos:

• Una foto tamaño documento 3x4.
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad.
  • Fotocopia del carné o constancia de la EPS vigente.
  • Fotocopia de cédula de uno de los padres.
  • Recibo original o fotocopia legible de consignación por valor total del curso.

Recuerda:

1. El Instituto Confucio Utadeo se reserva el derecho de apertura de un curso y/o grupo. Se hace apertura con un mínimo de 6 inscritos.
  2. Si tu disponibilidad no se ajusta a los horarios ofrecidos, organiza un grupo de mínimo de 6 personas. Envíanos un correo a atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.coindicando el horario de preferencia.

APLAZAMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE DINERO

- En el caso que el Instituto Confucio Utadeo decida no abrir un grupo de clase debido al número de inscritos el estudiante tendrá la posibilidad de pedir la devolución del dinero mediante una carta radicada en la oficina del Instituto Confucio Utadeo.

- En caso de que el estudiante decida aplazar el curso deberá informarlo durante las dos primeras semanas del curso mediante una carta radicada en la oficina del Instituto Confucio Utadeo.

Para mayor información:

Correo: atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670.

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.