Dime tu signo y te diré cómo alimentarte

Dime tu signo y te diré cómo alimentarte
Miércoles, Octubre 7, 2015
Aprende cuáles son los alimentos que más te benefician y cuáles pueden ser perjudiciales según las características del zodiaco chino, el próximo 20 de octubre en el III Festival Cultural de China.
Imagen por: Dirección de Mercadeo

ATENCIÓN: “Dime tu signo y te diré cómo alimentarte” ha cambiado de lugar

Los esperamos a las 9:00 a.m. en el Módulo 7A, Salón 505

Dentro de la filosofía china se considera que cada persona, época y lugar están determinados por los 5 elementos: fuego, aire, agua, tierra y metal  y que los alimentos que tomemos pueden contribuir a mantener el equilibrio entre estos o por el contrario a alterarlo, lo cual se verá reflejado en nuestro estado de salud.

Lo que comemos debe contribuir a mantener un perfecto balance entre el yin y el yang, por lo cual los alimentos que son beneficiosos varían según las estaciones del año y la fecha de nacimiento de cada persona, entre otros.

El Instituto Confucio Utadeo te invita a asistir a la conferencia-taller “Dime tu signo y te diré cómo alimentarte” el martes 20 de octubre a las 9:00a.m., liderado por María Fernanda Gómez, experta en el tema, que nos ayudara a entender cómo la alimentación puede equilibrar nuestro cuerpo y nuestro espíritu y qué tipo de alimentos son recomendados para cada caso.

Al finalizar la conferencia se elegirán algunas personas en el auditorio para que realicen una consulta frente al público. No se pierda ésta oportunidad.

OPORTUNIDAD: CUATRO CUPOS PARA CONSULTA PRIVADA

También puedes tener la oportunidad única de tener una consulta privada ese día, 20 de octubre, con la Doctora Gómez con un costo de $80.000. Los horarios disponibles son 2:00, 3:00, 4:00 o 5:00 pm y se realizarán en el Instituto Confucio UTadeo.

Si estás interesado debes enviar lo antes posible un email a infoconfucio@utadeo.edu.co, indicando tu nombre, cédula, número de celular, fecha, hora y lugar de nacimiento, así como la hora que quieres reservar. A vuelta de correo recibirás un recibo de pago para que realices el ingreso correspondiente.

María Fernanda Gómez

María Fernanda Gómez, una traductora e intérprete simultánea de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia), lleva más de 15 años estudiando el I-Ching易经 (yì jīng). También se encuentra certificada como Profesional en Feng Shui junto con Astrología China, Mahjongg (oráculo) y Mian Xiang (Interpretación del rostro) en el Instituto Hispano Americano de Feng Shui (Buenos Aires, Argentina).

*El evento es gratuito y de entrada libre, previa inscripción.