El Campamento de Verano 2016 en Tianjin TV

El Campamento de Verano 2016 en Tianjin TV
Martes, Agosto 9, 2016
El Campamento de Verano 2016 tuvo la oportunidad de conocer el patrimonio inmaterial de China de la mano de sus artesanos.
Foto: Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin

La Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin (TJFSU) llevó a los estudiantes del Campamento de Verano 2016 a conocer algunas manualidades típicas de China. Allí, los estudiantes pudieron compartir con campistas de otros países y disfrutar del patrimonio inmaterial del país asiático.

Durante ésta experiencia el canal Tianjin TV realizó una nota, resaltando la importancia de incluir contenidos culturales en la enseñanza del idioma chino.

Además, los periodistas de Tianjin TV también dieron un espacio a los artesanos, que por un día se convirtieron en profesores de 19 colombianos. Para ellos ésta experiencia es una oportunidad de llevar las tradiciones chinas a otros países a través de los jóvenes, y así no perder su herencia cultural.

Conozca la nota de Tianjin TV, AQUÍ