El Instituto Confucio UTadeo en la celebración de los 50 años de la TJFSU

El Instituto Confucio UTadeo en la celebración de los 50 años de la TJFSU
Viernes, Octubre 31, 2014
Tomas Felipe Ramírez González

“Tomé unas fotos en las que sale el Confucio U Tadeo que exhiben aquí, en la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin (TJFSU) con motivo de los 50 años de la Universidad”, esto nos cuenta Tomás Ramírez, egresado del programa de Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y estudiante del Instituto Confucio UTadeo, quien actualmente se encuentra en la TJFSU estudiando el idioma chino.

La TJFSU ha dispuesto una galería de imágenes en las que resalta a sus universidades cogestoras alrededor del mundo, como la Universidad de Estudios Extranjeros de Nagoya (Japón), la Universidad Soonchunhyang (Corea de Sur) y, por supuesto, la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Tomas Felipe Ramírez González

Dentro de las imágenes que representan al Instituto Confucio UTadeo están las de nuestra inauguración, unas de las actividades culturales que hemos realizado- como el Festival de los faroles- y muchas de los chicos que han participado en los Campamentos de inmersión, que en más de 20 días conocieron lo que es vivir y estudiar en la TJFSU.

生日快乐!Shēngrì kuàilè!