Exprésate con palillos chinos

Exprésate con palillos chinos
Lunes, Abril 3, 2017
El Instituto Confucio de Utadeo invita a participar en un concurso que reta la creatividad, a través de la página de Facebook se puede participar por grandes premios.

El Instituto Confucio Utadeo te invita a participar en un concurso que reta tu creatividad.

Aquí los palillos chinos son los protagonistas, no importa que no seas experto comiendo con ellos.

¿Cómo participar?

1. Si aún no nos sigues, dale like a nuestra fanpage, Instituto Confucio Utadeo

2. Has una foto, ilustración o dibujo que tenga como protagonista los palillos chinos y esté relacionada con China.

3. Ingresa en la pestaña “Exprésate con palillos

4. Sube tu imagen (de no más de 820px de ancho)

5. Escribe un texto de máximo 40 palabras que describa lo que tu imagen quiere expresar

6. Lee y acepta las condiciones del concurso

7. Comparte con tus contactos tu publicación e invítalos a votar

¿Cómo funciona el concurso?

Del 3 de abril al 7 de mayo las personas podrán inscribir su imagen y párrafo.

Desde el momento en que empiezas a concursar puedes invitar a tus contactos a votar por tu imagen y texto.

El concurso tiene un límite de 250 participantes.

Los tres ganadores serán elegidos por el Instituto Confucio Utadeo entre las 10 imágenes más votadas.

El 10 de mayo se anunciarán los dos ganadores.

Los premios

El ganador del primer puesto recibirá una beca completa (100%) para un curso de 80horas en el Instituto Confucio, alojamiento en el Parque Nacional Natural Tayrona y una batería externa.

El segundo puesto, recibirá media beca (50%) para un curso de 80h en el Instituto Confucio y una tarjeta regalo de P.F. Chang's por el valor de $100.000 redimibles en los restaurantes P.F. Chang's, el cual incluye El Tour del Dragón: recorrido por las instalaciones del restaurante.

El tercer puesto, recibirá una lámpara led, un mug térmico, una batería externa y una USB de 4GB.

Términos y condiciones

*La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, el Instituto Confucio Utadeo quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

*La composición debe cumplir con las especificaciones mencionadas. El uso de los palillos chinos es obligatorio para clasificar.

*El Instituto Confucio Utadeo escoge los tres ganadores del grupo de las 10 composiciones con más votos a Mayo 7 de 2017 (11:59 p.m.)

*La imagen y el texto deben ser propiedad del participante, quien debe ceder sus derechos de publicación al Instituto Confucio Utadeo.

*De conformidad con las condiciones que rigen el Concurso, las imágenes deben ser de propiedad intelectual de los participantes. Por lo anterior, se deberán respetar los derechos de Autor amparados por la ley 23 de 1982 y demás disposiciones legales que rigen sobre la materia. Cualquier vulneración a los derechos de Autor será de responsabilidad exclusiva del participante, con las implicaciones civiles y penales a que haya lugar, quedando la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Instituto Confucio Utadeo exentos de cualquier responsabilidad en esta materia.

* Si se llega a establecer que alguna de las imágenes no es propiedad intelectual del concursante esto será causal de exclusión del mismo. El día 10 de mayo se publicarán los nombres de las personas descalificadas por este motivo.

* Para participantes mayores de edad que residan en Colombia.

* Premios redimibles en la ciudad de Bogotá.

* Cualquier foto y / o texto que sea ofensivo o esté en contra de los principios del Instituto Confucio Utadeo será descalificado.

El Instituto Confucio Utadeo se reserva el derecho a modificar las fechas y bases del concurso sin previo aviso.

* BECAS- La beca para el primer puesto cubre el 100% de un curso de 80 horas en el Instituto Confucio Utadeo. Para el segundo puesto, cubre el 50% de un curso de 80 horas en el Instituto Confucio Utadeo. En ambos casos, el curso debe ser tomado en el segundo periodo del año 2017 o en el primer periodo del año 2018. De lo contrario, se entiende que el participante renuncia al premio. La beca no incluye los libros de trabajo.

* AVIATUR- El premio para el primer puesto: alojamiento en un Ecohab en el Parque Nacional Natural Tayrona para 2 personas durante 3 días y 2 noches. No incluye: tiquetes aéreos, traslados, ingreso al parque, alimentación. Debe ser utilizado de lunes a jueves en baja temporada (febrero a mayo 30 de 2017 excepto Semana Santa y puentes festivos). No es reembolsable, ni transferible, ni endosable y está sujeto a disponibilidad. Fecha de caducidad: 30 de Noviembre de 2017 como fecha máxima de regreso.

* P.F. CHANG'S- Premia al segundo puesto: tarjeta regalo por el valor de $100.000 para ser redimidos en los restaurantes P.F. Chang’s el cual incluye el Tour del Dragón: un recorrido por las instalaciones del restaurante. La tarjeta regalo es redimible ÚNICAMENTE en los restaurantes P.F. Chang's de la ciudad de Bogotá.

DARVAL- Premia el primer puesto con una bateria externa (Capacidad 2,200 MAH. Textura engomada 4 luces indicadoras de carga con linterna incluida. Medidas: 7,2 x 3,5 cm) y el tercer puesto con una lámpara Luz LED direccionable y flexible. (3 niveles de iluminación. Encendido táctil. Cable USB. Incluye instructivo. Medidas: Base 12 x 10 cm. Alto 26 cm)

* ULTRACONCEPT- Premia el tercer puesto con un mug térmico, una USB de 4GB y una bateria externa.