¡Felicidades Instituto Confucio Universidad de los Andes!

¡Felicidades Instituto Confucio Universidad de los Andes!
Martes, Marzo 10, 2015

El  Instituto Confucio de los Andes hizo entrega de las placas que acreditan a tres colegios como Aulas Confucio. En una ceremonia realizada el 10 de marzo, en la que participaron el Rector de la Universidad de los Andes y el Consejero Cultural de la Embajada de la República Popular China, la directora del Instituto Confucio de los Andes, Zhang Huijing, otorgó al Montessori British School, el Gimnasio Campestre Reino Británico y el Gimnasio Vermont las placas que los identifican como parte de una red de 660 Aulas Confucio alrededor del mundo, llevando el idioma chino a sus jóvenes estudiantes y reconociendo el gran valor que este idioma le da a la educación de sus estudiantes.

El Instituto Confucio U.Tadeo los felicita por este nuevo paso en la promoción del idioma y la cultura china. Así mismo nos motivan a seguir en este camino en pro del crecimiento de la red de Institutos Confucio.