Feng Shui, el bienestar del espacio

Feng Shui, el bienestar del espacio
Jueves, Octubre 8, 2015
Imagen por: Dirección de Mercadeo

Feng shui (风水) es un antiguo principio que se basa en que el bienestar de las personas también radica en la buena energía de los lugares que habita. Según esta filosofía, la disposición de espacios debe estar de tal manera que el chi, energía vital, fluya y no se sea interrumpido.

En el “Libro de las sepulturas”, un antiguo texto desarrollado durante la Dinastía Jin (276 a.C.- 324 a.C.), se describen las sensaciones que se alcanzan al dirigir la energía vital en la dirección correcta. Cuando los espacios que nos rodean están influenciados por el Feng shui nos llenamos de buena energía, disminuyen los problemas de salud y nos sentimos más felices.

¿Cómo utilizar el Feng shui en nuestras vidas? ¿Qué beneficio tiene esto para nosotros?  Descubra ésta práctica en el III Festival Cultural de China con la conferencia-taller  “Feng Shui, el bienestar del espacio” el jueves 22 de octubre en dos horarios: en la mañana de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en el auditorio OVAL y en la tarde de 6:00 a 8:00p.m. en la Aula Máxima del Instituto Confucio

Al finalizar la conferencia se elegirán algunas personas en el auditorio para que realicen una consulta frente al público, por esto  se pide a los interesados llevar de manera digital (USB, celular, etc) fotos de su casa: entrada, cocina, habitación principal y sala, para proyectar en el auditorio y realizar la actividad.

María Fernanda Gómez

María Fernanda Gómez, una traductora e intérprete simultánea de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia), lleva más de 15 años estudiando el I-Ching易经 (yì jīng). También se encuentra certificada como Profesional en Feng Shui junto con Astrología China, Mahjongg (oráculo) y Mian Xiang (Interpretación del rostro) en el Instituto Hispano Americano de Feng Shui (Buenos Aires, Argentina).

*El evento es gratuito y de entrada libre, previa inscripción.