Foro: “Mitos y verdades de la Medicina China”

Destacadas
Foro: “Mitos y verdades de la Medicina China”
Compartir en
Jueves, Octubre 1, 2015
Lo invitamos a que asista el lunes 19 de octubre a las 6:00 pm a este foro en donde médicos de gran renombre expondrán las verdades alrededor de la medicina china.
Imagen por: Dirección de Mercadeo

La Medicina Tradicional China (MTC) tiene su fundamento en la filosofía de los cinco elementos, así como en el yin (negativo) y el yang (positivo). La energía vital que recorre nuestro cuerpo se mantiene en armonía con un balance perfecto entre lo positivo y lo negativo, pero cuando este balance se rompe llegan los malestares y las enfermedades. Para lidiar con los quebrantos de salud, la MTC ofrece múltiples tratamientos como la acupuntura, la moxibustión y la fitoterapia entre otros.

 El Instituto Confucio Utadeo los invita el lunes 19 de octubre a las 6:00 pm a la inauguración del III Festival Cultural de China con el foro “Mitos y verdades de la Medicina China”, en donde eminencias en esta ciencia explicarán los principios y métodos de diagnóstico, desmitificarán algunas creencias alrededor de la MTC y demostrarán cómo se complementa con la medicina occidental. También habrá una ronda para despejar dudas del público.

 

El foro contará con la destacada participación de:

 

Dr. Fernando Gonzalez Uribe

Médico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Anestesiología y Reanimación de esa misma Universidad. Postgrado en Acupuntura, Moxibustón y Anestesia Acupuntural en el Instituto de Medicina tradicional China de Beijing.

Dr. Martha Chávez Amador

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de Bogotá. Con especialización en Acupuntura y Moxibustión en el Instituto de Medicina Tradicional China de Nanjing. Expositora de cursos  sobre Medicina Tradicional China en la Universidad Nacional de Colombia y en la Universidad del Bosque.

*El evento es gratuito y de entrada libre, previa inscripción.

 

Enlaces