Huawei en el Instituto Confucio U.Tadeo

Huawei en el Instituto Confucio U.Tadeo
Miércoles, Marzo 18, 2015
Estudiantes

El pasado miércoles 18 de marzo el Instituto Confucio U.Tadeo recibió a la señorita Zhang Yan y el señor Liu Lu, funcionarios del departamento de mercadeo de la multinacional china Huawei. En reunión con nuestros directores, Enrique Posada y Li Siqing, los visitantes manifestaron la intención de Huawei de unirse al Instituto Confucio en materia de educación, puesto que 600 de sus empleados en nuestro país son colombianos y consideran de gran importancia que estos adelanten estudios de idioma chino con profesores nativos, tal como lo ofrece nuestro Instituto.

Además en esta reunión también expresaron el deseo por cooperar con la Universidad Jorge Tadeo Lozano para brindarles oportunidades de pasantía a los estudiantes de la Universidad integrándolos al proyecto que Huawei inició al llegar a nuestro país, consiste en el desarrollo de un  software especializado en educación y juegos.

Con esta importante presencia y respaldo de Huawei a nuestro Instituto Cofucio UTadeo,  estamos seguros de que vendrán buenos vientos para la UTadeo de mano de la tecnología y de la cultura china.