Tadeísta, conoce 4 razones por las que debes inscribir chino en 2018

Tadeísta, conoce 4 razones por las que debes inscribir chino en 2018
Viernes, Octubre 6, 2017
Si eres estudiante de la Utadeo, conoce cómo puedes iniciar tu camino a China en 2018.
Imagen por: Dirección de Mercadeo

Los códigos para inscribir la asignatura de chino son:

• Nivel I código 008945
  • Nivel II código 009107
  • Nivel III código 009108

¿Por qué aprender chino?

Dale valor agregado a tu perfil profesional

• Actualmente se presenta una creciente demanda de profesionales que manejen el idioma inglés y chino.
  • Una vacante laboral, que solicite un tercer idioma, ofrece sueldos 70% más altos que la media en el mercado.
  • El gobierno chino ofrece anualmente mediante sus diferentes Institutos Confucio Becas de seis meses y un año en China, y el organiza un Campamento de Verano.
  • La expansión económica de China hace que cada vez haya más opciones y oportunidades laborales allí mismo.

Sabías que…

• El chino es el idioma más hablado y practicado en el mundo con más de 1.200 millones de personas.
  • Únicamente en el continente americano hay presencia de 176 Institutos Confucio.
  • Aprender chino desarrolla la memoria, incrementa la creatividad y facilita la capacidad multitarea.
  • El idioma posee una estructura gramatical más simple carente de conjugaciones y género.

Conoce más AQUÍ

Para mayor información

Correo: atención.institutoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.