¡Inscríbete al Torneo de Juegos Chinos!

¡Inscríbete al Torneo de Juegos Chinos!
Miércoles, Noviembre 15, 2017
Te invitamos a ser parte del Primer Torneo de Juegos Chinos en el Instituto Confucio Utadeo.

El Instituto Confucio Utadeo los invita a participar en el Primer Torneo de Juego Chinos. En esta ocasión tendremos dos categorías: Májiàng y Xiàngqí.

El Torneo se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre en el horario de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. en las instalaciones del Instituto con el siguiente cronograma:

• 28 de noviembre: Primera fase de Májiàng estilo Tianjin. Son cuatro mesas disponibles que se ocuparán por sorteo, al final de la jornada los cuatro jugadores que logren ganar a sus competidores dos de tres juegos serán quienes continúen a la final.
  • 29 de noviembre: Primera fase de Xiàngqí. Son ocho juegos de Xiangqi disponibles que se ocuparán por sorteo, al final de la jornada se reducirá el grupo de participantes a ocho jugadores que continuarán a la final
  • 30 de noviembre: Gran final del Torneo. Se jugará una mesa de Májiàng estilo Tianjin y, de forma simultánea, cuatro juegos de Xiàngqí.

Al inicio de las dos primeras jornadas se realizará un repaso de las reglas del juego.

Proceso de inscripción:

Son 16 cupos para Májiàng y 16 cupos para Xiàngqí.

1. Diligencia el Formulario de Inscripción AQUÍ

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de noviembre.

2. Confirma tu asistencia y recibe tu certificado de inscripción.

El 24 de noviembre los inscritos al torneo recibirán un e-mail de confirmación por parte del Instituto, como respuesta a este e-mail se debe confirmar la participación. A vuelta de correo recibirán el certificado de inscripción.

Los cupos al torneo se reservarán según orden de confirmación. Solo se garantiza el cupo de las personas que confirmen su asistencia.

Inscripciones: Del 15 al 24 de noviembre.

Fechas: Del 28 al 30 de noviembre.

Horario: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Lugar: Instituto Confucio Utadeo- Carrera 4 no. 23-48 Módulo 28

Para mayor información

Correo: atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670