La profesora Ying Fan visita el Instituto Confucio U.Tadeo

La profesora Ying Fan visita el Instituto Confucio U.Tadeo
Viernes, Marzo 20, 2015

El Instituto Confucio U.Tadeo tuvo el gusto de recibir a la Doctora Ying Fan el viernes 20 de marzo. La Doctora Ying Fan se desempeña como profesora en el Centro para la Investigación de Políticas para la Energia y el Medio ambiente- CEEP- en donde realiza múltiples trabajos de investigación sobre calentamiento global y políticas para detenerlo.

La semana pasada la profesora Ying Fan participó en la ciudad de Medellín en una conferencia sobre energías limpias. Posteriormente en su breve visita a Bogotá y al Instituto Confucio U.Tadeo expresó su deseo por cooperar con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en donde espera encontrar apoyo para que entre los años 2020 y 2030 Colombia desarrolle las políticas correctas para ser un país que genere energía de una manera que no impacte a nuestro planeta.

La Dra. Ying, se sintió complacida al hallar en el nuestro Instituto un entorno acogedor que le hizo  sentirse, a pesar de la distancia, como en casa.