¡Llegaron a China!

¡Llegaron a China!
Martes, Mayo 23, 2017
El quinto Campamento de Verano del Instituto Confucio Utadeo ya está en la ciudad de Tianjin.

El sábado 20 de mayo en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá se reunió el grupo de 19 jóvenes que hacen parte del Campamento de Verano 2017. Su destino: China.

La primera parada para este grupo fue el 21 de mayo  en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, al cual llegaron el para hacer escala durante un par de horas antes de salir con destino a Beijing.

La comitiva de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin le dio la bienvenida a este grupo de colombianos el 22 de mayo en el Aeropuerto Internacional de Beijing a las 9:00 a.m. hora de China. Allí ya se sentía cumplida la meta de conocer el país asiático, pero aún no habían llegado a su destino.

En horas de la tarde, tras un largo viaje desde Colombia, los campistas llegaron a la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, su hogar por las próximas dos semanas. Allí conocerán de primera mano la cultura china, estudiarán su idioma y vivirán momentos que quedarán en su memoria para siempre.

Es para el Instituto Confucio Utadeo una gran alegría que su quinto campamento haya tocado suelo chino.

Desde Colombia les enviamos nuestros mejores deseos.