No faltes al Festival de la Primavera 2018

No faltes al Festival de la Primavera 2018
Lunes, Enero 22, 2018
En esta ocasión celebramos la llegada del Año del Perro de Tierra en el colegio Gimnasio Moderno.

Como ya es costumbre para los bogotanos este año se celebra el Festival de la Primavera 2018 el 18 de febrero en el Gimnasio Moderno.

Organizado en alianza con la Embajada de la República Popular China y la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, este evento reúne la cocina, los bailes, los juegos tradicionales y muchas más actividades para todos los que quieran vivir la cultura china en Bogotá.

Este evento hace parte de la gran celebración del Año Nuevo Chino del Instituto Confucio Utadeo.

El Año del Perro de Tierra

El Año Nuevo Chino inicia el 16 de febrero de 2018.

El horóscopo chino tiene 12 animales, en el lugar número 11 está el perro. Este año corresponde al Perro de Tierra, lo cual quiere decir para los expertos que será un año de contrastes, bueno para las finanzas, el perro también trae movimiento por lo que el inicio de las cosas puede ser un poco acelerado este año.

Aquellos que nacen bajo el signo del perro son leales, cooperativos y eufóricos.

Acompáñanos a conocer más de la cultura china y del Año del Perro de Tierra en el Festival de la Primavera.

Fecha del evento: Domingo 18 de febrero

Hora de inicio: 10:30 a.m.

Lugar: Gimnasio Moderno (Cra. 9 #74- 99)

Para mayor información

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670