Presenta el HSK y el HSKK en el Instituto Confucio Utadeo

Presenta el HSK y el HSKK en el Instituto Confucio Utadeo
Miércoles, Agosto 16, 2017
El Instituto Confucio UTadeo los invita a presentar los exámenes HSK (Hanyu Shuping Kaoshi) y HSKK (Hanyu Shuiping Kouyu Kaoshi).
Imagen: Dirección de Mercadeo

El Instituto Confucio UTadeo los invita a presentar los exámenes HSK (Hanyu Shuping Kaoshi) y HSKK (Hanyu Shuiping Kouyu Kaoshi), dirigidos a personas cuyo idioma nativo no es el chino. El examen HSK evalúa y certifica sus habilidades con el idioma a nivel escrito y de escucha, con el HSKK certificará sus habilidades al hablar en idioma chino.

Estos exámenes abren las puertas de China con oportunidades como Becas de Estudio por seis meses o un año, y cuenta con la aprobación de HANBAN, división del Ministerio de Educación de China para la enseñanza del idioma en el extranjero, ya que el Instituto Confucio Utadeo cuenta con el respaldo del gobierno de la República Popular China. Tenga en cuenta que estos exámenes tienen validez por 2 años.

Aquí puedes ver los requisitos que HANBAN pide para las Becas en China

Calendario HSK

Fecha Límite de Inscripción

Fecha de presentación

Valor del examen (COP)

HSK Nivel 3

HSK Nivel 4

$195.000

Los siguientes parámetros NO SON UN REQUISITO para presentar los exámenes, sino una guía:

HSK 3 – Haber realizado hasta el Curso VI del Instituto Confucio UTadeo

HSK 4  – Haber realizado hasta el Curso VIII del Instituto Confucio UTadeo

Calendario HSKK BASICO

Fecha Límite de Inscripción

Fecha de presentación

Valor del examen (COP)

HSK Nivel Elemental

$86.000

HSK Nivel Intermedio

$130.000

HSKK Básico  –  Haber realizado hasta el Curso III del Instituto Confucio UTadeo

HSKK Intermedio  –  Haber realizado hasta el Curso VI del Instituto Confucio UTadeo

Pasos a seguir

1. REGISTRO EN LÍNEA
  1. PAGO

Tras haberse registrado se le hará llegar a su correo electrónico la Orden de Pago correspondiente y un formulario de inscripción en pdf.

La fecha límite para realizar el pago de los exámenes es el 12 de septiembre.

1. ENTREGA DE DOCUMENTOS

Debe radicar los siguientes documentos en la oficina del Instituto Confucio Utadeo (Carrera 4 # 23 – 48) de 8:00 am a 1:00 pm y de 3:00 a 5:00 pm:

Descarga el formulario de inscripción AQUÍ

• Comprobante de pago
  • Formulario de inscripción diligenciado
  • Fotocopia de su cédula
  • Dos fotos de 3x4 cms

La fecha límite para entregar los documentos para los exámenes es el día 15 de septiembre a las 3:00 pm.

Si se va a presentar el HSKK y alguno de los HSK sólo es necesario un grupo de documentos.

A las personas que no hayan realizado el pago antes de la fecha límite y no hayan radicado los documentos se les cancelará su inscripción automáticamente.

1. CURSOS DE PREPARACION

Para el segundo semestre de 2017 el Instituto ofrecerá cursos de preparación para HSK y HSKK.

Curso de preparación

Valor del curso(COP)

HSK 3

4 semanas, 16 horas

Semana del 25 de septiembre

HSK 4

4 semanas, 16 horas

HSKK Básico

4 semanas, 8 horas

$75.000

HSKK Intermedio

4 semanas, 8 horas

$75.000

INSCRÍBETE AQUÍ

1. REALIZACIÓN DEL EXAMEN

Los exámenes se realizarán los exámenes en el Instituto Confucio U Tadeo – Módulo 28 (Carrera 4 # 23 – 48)

HSK 4*

Registro:             08:30 – 08:50 am

Realización:        09:00 am

HSK 3*

Registro:             01:00 – 01:20 pm

Realización:        01:30 pm

HSKK Básico*

Registro:             03:30 – 03:50 pm

Realización:        04:00 pm

HSKK Intermedio*

Registro:             04:00 – 04:20 pm

Realización:        04:30 pm

* Los horarios pueden sufrir modificaciones, las cuales se informarán con antelación.

No olvide que es obligatorio presentar el comprobante de identificación así como su Cedula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad en el momento del registro.

Tenga en cuenta que una vez se haya registrado no puede salir del salón hasta que haya finalizado el examen.

1. RESULTADOS

En un plazo aproximado de 30 días después de haber presentado el examen, las personas podrán revisar los resultados en la página web de HANBAN, ingresando su nombre y el número asignado en el comprobante de identificación.

En un plazo aproximado de 60 días, HANBAN enviará los certificados a la oficina del Instituto Confucio UTadeo. En su momento, enviaremos un email notificando a partir de cuándo lo pueden recoger.

1. CANCELACIONES

En caso que una persona haya realizado la inscripción y el pago y necesite cancelarlos, deberá enviar un email a atencion.institutoconfucio@edu.co , indicando en el asunto: Cancelación examen HSK e incluyendo en el mensaje su nombre, número de cédula y teléfono, así como el motivo de cancelación ANTES DEL 11 de septiembre de 2017.

La oficina de atención del Instituto Confucio se pondrá en contacto con la persona para gestionar la devolución del dinero.

En caso que necesite hacer la cancelación después de esta fecha o que no se presente al examen, la persona perderá el dinero y deberá registrarse nuevamente en las siguientes fechas disponibles en caso de seguir interesado.

Para mayor información

Correo: atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 pm