Primer Concurso de Canciones Chinas

Primer Concurso de Canciones Chinas
Martes, Mayo 23, 2017
El Instituto Confucio Utadeo los invita a participar en el Primer concurso de canciones chinas.

El Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina (CRICAL) y HANBAN, con la cooperación de Radio Internacional de China, los invita a ser parte del Primer concurso de canciones chinas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Este concurso está dirigido a todos los estudiantes activos del Instituto Confucio, que sean mayores de 16 años y en caso de ser elegidos puedan viajar a Chile sin acompañante.

Cuentas con el apoyo de las profesoras para preparar tu canción. Además, sólo por participar obtendrás un descuento del 5% en tu matrícula al curso de chino en el segundo semestre de 2017

Envía un mail a infoconfucio@utadeo.edu.co con

1. Asunto: Primer concurso de canción china- NOMBRE DEL CONCURSANTE
  2. Dentro del cuerpo del email: justificación del por qué elegiste esa canción (en español)
  3. Vídeo adjunto en el que:

- Hagas una breve presentación personal en chino: nombre, nacionalidad, Instituto Confucio en el que estudia y nombre de la canción que va a cantar.

- Cantes la canción: debes tener en cuenta que no puede usar ayudas visuales para recordar la letra, puedes usar música de fondo pero que no incluya otras voces cantando. El video no puede estar editado, es decir que debe ser una sola toma continua. Te recomendamos no escoger una canción con poca letra.

El tamaño del vídeo no puede superar los 100MB.

Debes enviar el email antes del 12 de junio de 2017

ETAPAS DEL CONCURSO

1. Elección del representante del Instituto Confucio Utadeo: 13 y 14 de junio.

El estudiante que sea elegido como ganador obtendrá una beca del 50% en la matrícula de su curso de chino del segundo semestre de 2017.

Los aspectos que se evaluarán para elegir a nuestro representante son:

- Pronunciación

- Contenido de la canción

- Manejo y representación ante la cámara

2. El Instituto Confucio UTadeo inscribirá a su participante ante CRICAL: 15 de junio

3. CRICAL invitará a expertos para evaluar la presentación y canción presentadas por los participantes.

Estos expertos elegirán los mejores 8 participantes que viajarán a Santiago de Chile para presentarse a la final. Esta evaluación se realizará entre el 17 y el 25 de junio.

4. El viernes 8 de septiembre se realizará la final del concurso en la Universidad Santo Tomás, sede Santiago Chile. Allí cada concursante realizará una presentación ante un grupo de jurados.

Los gastos de tiquetes y estadía los cubre CRICAL para los participantes.

PREMIOS DEL CONCURSO

- Primer puesto: Certificado y un premio equivalente a 4.500 yuanes (aproximadamente 630 dólares)

- Segundo puesto: Certificado y un premio equivalente a 3.000 yuanes (aproximadamente 420 dólares)

- Tercer y cuarto puesto: Certificado y un premio equivalente a 1.500 yuanes (aproximadamente 210 dólares)