Prográmate con el V Festival Cultural de China del Instituto Confucio Utadeo

Prográmate con el V Festival Cultural de China del Instituto Confucio Utadeo
Jueves, Septiembre 21, 2017
Estudiantes
Del 9 al 13 de octubre, descubre los juegos tradicionales del 'Gigante asiático' y asiste a nuestras actividades abiertas a todo público, entre ellas muestras gastronómicas y la competencia de tenis de mesa.
Imagen por: Dirección de Mercadeo

La quinta versión del Festival Cultural de China trae a Bogotá los juegos tradicionales del 'Gigante asiático'. Prográmate del 9 al 13 de octubre con nuestras actividades gratuitas y abiertas a todo público en Utadeo.

Del lunes 9 al jueves 12 de octubre vive nuestra gran carpa de juegos. Allí te divertirás con juegos tradicionales como xiàngqí (ajedrez chino), wéiqí (go) , májiàng (mahjong) , qīqiǎobǎn (tangram), kōngzhú (diábolo) y jiànzi.

Acompáñanos el martes 10 de octubre en la gran inauguración del Festival, desde las 11:00 a.m., en la parte baja de la Plazoleta Principal de Utadeo. Por otro lado, el “Torneo interuniversitario de Tenis de mesa de la amistad con China” te espera del miércoles 11 al viernes 13 de octubre en el Hall Principal de la Universidad.

El gran cierre será el viernes 13 de octubre desde las 11:00 a.m., con el China Food Festival. Ven a probar las delicias de China en Bogotá.

Prográmate con nosotros aquí:

Conoce más sobre el V Festival Cultural de China, haciendo clic AQUÍ

Descarga la programación AQUÍ

Confirma tu asistencia AQUÍ

Para mayor información

Correo: atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.