Todo listo para el Campamento de Verano en China 2016

Todo listo para el Campamento de Verano en China 2016
Miércoles, Mayo 18, 2016
Con una reunión de participantes y padres de familia se culminó la preparación para el Campamento de Verano en China 2016.

El 16 de mayo en el Instituto Confucio Utadeo se reunieron los 19 estudiantes que hacen parte del Campamento de Verano en China 2016 para revisar los detalles del viaje y conocer algunos consejos para su estadía en Tianijn.

A esta cita también acudieron los padres de cada campista quienes tuvieron la oportunidad de darle un vistazo a la experiencia en la que se embarcan sus hijos y, de paso, solucionaron algunas dudas, como si se debe dar propina en los restaurantes o cuántas personas pueden ir en un taxi.

La apertura del evento la realizó Enrique Posada, director del Instituto Confucio, quien les aconsejó llegar a China con la mente abierta para poder disfrutar de éste país al máximo. De igual forma resaltó las delicias de la cocina china y la amabilidad de su gente, dos puntos que los harán sentir como en casa.

La directora del Instituto, Li Siqin, les enseñó a todos una frase muy importante: Qué decir a los taxistas para que los lleven de vuelta a la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin. Sin duda, unas palabras muy importantes en una ciudad de 11.760 km².

Finalmente, Martha Ferro, la coordinadora del Instituto hizo un repaso de las normas del campamento, algunos datos para el viaje- como el peso de las maletas- y les mencionó algunas cosas que van a encontrar en la Universidad y sus alrededores.

El Campamento de Verano en China 2016 iniciará el viaje el próximo sábado 21 de mayo a las 5:30pm y estará volviendo a Colombia el 13 de junio. En esta ocasión el grupo está conformado por 15 mujeres y 4 hombres que dejarán el nombre de Colombia en alto en el Gigante Asiático.