Torneo Interuniversitario de Tenis de Mesa de la Amistad Colombo China

Torneo Interuniversitario de Tenis de Mesa de la Amistad Colombo China
Martes, Octubre 20, 2015
Torneo Interuniversitario de Tenis de Mesa de la Amistad Colombo China se realizará los días 22 y 23 de octubre en el horario de 11:00 a.m. a 3:30 p.m.
Imagen por: Dirección de Mercadeo

Vuelve el Tenis de Mesa al Festival Cultural de China, que en su tercera versión realizará el Torneo Interuniversitario de la Amistad Colombo China los días 22 y 23 de octubre en el horario de 11:00 a.m. a 3:30 p.m.

Con el apoyo de la Oficina de Deporte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, los invitamos a asistir a éste evento deportivo que reúne los mejores jugadores de diferentes universidades.

Para la clausura del día 23 de octubre, contaremos con la presencia del señor embajador de la República Popular China en Colombia, Wang Xiaoyuan, quien hará una demostración de tenis de mesa desde las 3:00p.m.

A continuación conozca las categorías del torneo y las universidades participantes:

Universidad

Sabana

Santo Tomás

Uniminuto

Si quieres acompañar al equipo de tu universidad inscríbete a continuación: