Viaje a China con el Confucio de la Tadeo al Campamento de Verano 2014

Viaje a China con el Confucio de la Tadeo al Campamento de Verano 2014
Jueves, Marzo 27, 2014
Charlas informativas el próximo lunes 31 de marzo, a las 12:30 p.m y 5:30 p.m. en el Instituto Confucio: Cra. 4 No. 23-48 Módulo 28 Primer piso.
Universidad de Tianjin

Si dentro de sus planes está viajar a China, ésta puede ser su oportunidad. Aplique para el Campamento de Verano que ofrece el Instituto Confucio de la U.Tadeo y haga parte de este gran acercamiento e intercambio cultural.

Gracias a este programa, que se desarrollará del 9 al 30 de junio, los seleccionados participarán en diversas actividades académicas, culturales y excursiones organizadas y atendidas por la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, en China.

Conozca más detalles y condiciones, asistiendo a las charlas informativas el próximo lunes 31 de marzo, a las 12:30 p.m. y 5:30 p.m. en el Instituto Confucio Cra. 4 No. 23-48 Módulo 28 Primer piso.

Consulte aquí el instructivo para el Campamento de Verano 2014.