Vuelve el Curso de Jóvenes y Niños al Instituto Confucio

Vuelve el Curso de Jóvenes y Niños al Instituto Confucio
Viernes, Julio 28, 2017
Ya abrimos inscripciones para el curso de jóvenes y niños en el segundo semestre.

Horario:

Sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Inicio de clases:

Lugar:

Carrera 4 No. 23 – 48, Módulo 28

Edificio Confucio

Universidad Jorge Tadeo Lozano

Sede norte: Calle 70A No. 23-48

Cierre de inscripciones:

Tarifa para particulares:

Tarifa para hijos o hermanos de tadeístas (25%)

Descuentos para estudiantes del Instituto Confucio Utadeo:

Para quienes están estudiando actualmente en el Instituto Confucio Utadeo y nos refieran un estudiante (máximo 3 estudiantes por persona), recibirán un 5% de descuento (hasta el 15% de descuento) en su matrícula del curso de chino del segundo semestre de 2017.

Si estudiaste el primer nivel de chino en el Instituto Confucio y te inscribes en el segundo semestre del año recibes 7% de descuento en tu matricula.

Descuento por 2 matrículas a la vez:

Si 2 niños de matriculan al tiempo, cada uno recibe el 25% de descuento. Descuentos no acumulables.

INSCRÍBETE AQUÍ

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

1. Inscríbete

Diligencia el Formulario de Inscripción AQUÍ.

2. Realiza el pago

Recuerda que puedes realizar el pago directamente en las oficinas de Bancolombia, o a través de internet con posibilidad de pago con tarjeta de crédito.

Tan pronto realices el pago, envíanos a atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co el escáner o foto del recibo, indicando:

• Asunto: Pago curso para niños periodo 2-2017
  • Mensaje: Nombre completo, número de documento de identidad y curso al que te inscribes.

3. Formaliza tu matrícula:

Entrega los siguientes documentos, en la oficina del Instituto Confucio:

Para estudiantes nuevos:

• Una foto tamaño documento 3x4.
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad.
  • Fotocopia del carné o constancia de la EPS vigente.
  • Fotocopia de cédula de uno de los padres.
  • Recibo original o fotocopia legible de consignación por valor total del curso.

Recuerda:

1. El Instituto Confucio Utadeo se reserva el derecho de apertura de un curso y/o grupo. Se hace apertura con un mínimo de 6 inscritos.

2. Si tu disponibilidad no se ajusta a los horarios ofrecidos, organiza un grupo de mínimo de 6 personas. Envíanos un correo a atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co indicando el horario de preferencia.

APLAZAMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE DINERO

- En el caso que el Instituto Confucio Utadeo decida no abrir un grupo de clase debido al número de inscritos el estudiante tendrá la posibilidad de pedir la devolución del dinero mediante una carta radicada en la oficina del Instituto Confucio Utadeo.

- En caso de que el estudiante decida aplazar el curso deberá informarlo durante las dos primeras semanas del curso mediante una carta radicada en la oficina del Instituto Confucio Utadeo.

Para mayor información:

Correo: atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670.

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.