Utadeo invita al relanzamiento de la Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos

Jueves, Julio 6, 2017 - 17:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Julio 6, 2017 - 19:00
Con el fin del conflicto armado en Colombia, se hace más necesario que nunca la formación en derechos humanos.
Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo
Entrada libre

Con motivo del relanzamiento de la Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos, el próximo jueves 6 de julio a las 5pm en el museo Casa Lleras, se llevará a cabo el conversatorio: 'Educar para educar en derechos humanos: los retos del camino hacia la paz', que contará con la participación de:

Sandra Borda, decana de la facultad de Ciencias Sociales

Rodolfo Arango, profesor titular del Departamento de Filosofía de la Universidad de los Andes,

Juanita Goebertus, abogada de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz

Mauricio Hernández Mondragón, representante del Instituto Colombiano de Derechos Humanos en Bogotá

Cesar Osorio Sánchez, asesor de la dirección de Archivos de Derechos Humanos del Centro Nacional de Memoria Histórica.

Los invitamos al evento, donde además de presentar la nueva estructura de la Maestría, se discutirá sobre la relevancia de educar más allá del estudio de las normas, en procura del respeto y fortalecimiento de los derechos humanos, así como del ejercicio de una ciudadanía responsable, en un contexto de construcción de paz.

Regístrese aquí

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.