La Utadeo le da la bienvenida a la nueva Cafetería D’Clau

La Utadeo le da la bienvenida a la nueva Cafetería D’Clau
Lunes, Enero 25, 2016
Con una acogedora presentación acompañada de un apetitoso refrigerio se llevó a cabo el Lanzamiento de D’Clau, la nueva Cafetería que abrió sus puertas para satisfacer los antojos de estudiantes, docentes y funcionarios Tadeístas.
Fotos: Diva Méndez

Durante el evento nuestra Directora Seccional, Roxana Segovia de Cabrales presentó a la propietaria de D’Clau, Claudia Polo quien se mostró muy emocionada por emprender este camino en compañía de la Familia de la Utadeo.

El encuentro que se desarrolló el jueves 21 de enero en la Cafetería del Campus Internacional del Caribe, contó con la participación de funcionarios tanto del nuevo restaurante como de la Universidad.

Lanzamiento para Estudiantes

El lunes 25 de enero, fecha en que iniciaron las clases en la Utadeo, la Cafetería D'Clau desarrolló su Lanzamiento para estudiantes con un buffet de perros calientes y hamburguesas gratis.

A todos los Tadeístas que inician su primer semestre de 2016 y que no se han acercado aún, los invitamos a conocer las nuevas instalaciones y la propuesta gastronómica que trae D’Clau, un delicioso menú que va desde desayunos, almuerzos, helados, ensaladas de frutas, jugos, alimentos porcionados, entre muchas otras opciones.