Los invitamos el próximo jueves 26 de noviembre a los Premios Utadeo 2015

Los invitamos el próximo jueves 26 de noviembre a los Premios Utadeo 2015
Martes, Noviembre 17, 2015

En diferido:

Los Premios Utadeo 2015 se realizarán el próximo jueves 26 de noviembre a las 6:00 p.m., en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad. Una ocasión especial que reúne a la comunidad tadeísta, donde se darán a conocer los 18 nominados que trazaron el camino hacia la excelencia académica.

Que sea esta la oportunidad de reunirnos a exaltar lo mejor de la academia, en la que convivimos para cumplir las metas que llevan a la conformación de una mejor sociedad.

Premios Utadeo 2015

Fecha: Jueves 26 de noviembre