Nuevo podcast del Observatorio Asia Pacífico

Destacadas
Nuevo podcast del Observatorio Asia Pacífico
Compartir en
Martes, Julio 25, 2017
Escuche entrevistas con expertos en política, economía y seguridad para comprender la actualidad de la región más importante del siglo XXI y su relación con Colombia y América Latina.

Sabemos que leer no es la única forma de aprender, por eso el Observatorio Virtual Asia Pacífico continúa diversificando sus contenidos. Hoy nos alegra informar que inauguramos nuestro podcast en donde hablaremos con expertos de diferentes campos sobre la actualidad de Asia Pacífico y su importancia para América Latina y el mundo. A continuación puede encontrar uno de los programas al respecto del futuro de China y su relación con nuestra región.

 

China 2040: América Latina y el Mundo.

China se encuentra en un punto crítico para cumplir sus objetivos para 2020 y consecuentemente con los del 2030/2040. ¿Cómo se inserta China en el mundo con estos cambios? ¿Cómo puede participar América Latina en esta situación?

Entrevista con el Dr. Carlos Juan Moneta, Docente de la Universidad Tres de Febrero (UNTREF) en Argentina, Director de la Especialización en Economía y negocios con Asia del Pacífico e India, Experto en relaciones América Latina y Asia Pacífico. Consultor para organizaciones internacionales como ALADI, CEPAL, OEA y BID. Doctor en Ciencia Política Especializado en Relaciones Internacionales y América Latina.

Autor en libros como La Tentación Pragmática y Escenarios de Integración Sudestes Asiático – América del Sur.  

 

 

 

Puede escuchar todos los programas en la siguiente página: http://www.utadeo.edu.co/es/link/observatorio-asia-pacifico/142591/podcast 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.