EN LOS PREMIOS GRAN VISUAL TAD ¡RÓMPALA!

Destacadas
EN LOS PREMIOS GRAN VISUAL TAD ¡RÓMPALA!
Compartir en
Jueves, Noviembre 17, 2016

Por. Nora Portela

 

El próximo sábado 26 de Noviembre se dará inicio a la decimo sexta entrega de premios GRAN VISUAL TAD en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, una gran oportunidad para los estudiantes de las asignaturas Estética Publicitaria y Visual Publicitaria III, donde se premiarán las capacidades, artísticas, el talento, el trabajo en equipo y la proyección que desarrollaron durante el semestre, reflejados en alrededor de 80 proyectos finales.

 

En el evento contamos con la participación de 70 jurados, quienes se desenvuelven como directores creativos y de arte en reconocidas agencias de publicidad y diferentes medios de comunicación en Colombia.

 

Se premiarán los 3 primeros puestos en diferentes categorías que son: Mejor aviso publicitario, un importante premio que exalta la creación de excelentes anuncios, que contienen el concepto, la gráfica y el mensaje correctos. Mejor manual de identidad, resaltamos la importancia de la construcción y unidad visual de una marca consolidada para un producto. Mejor STAND, premiamos la creación de un espacio que genere una experiencia específica. Mejor revista, donde se le da reconocimiento al resultado de un arduo proceso creativo y de investigación. Por último tenemos el PREMIO GRAN VISUAL, que contiene todas las categorías anteriores y se entrega a aquel trabajo que reúna todas las condiciones de un producto editorial de alta calidad, que cuente con una estrategia, ingenio y conexión en todos sus contenidos, un premio para quienes construyeron no solo una revista, sino toda una experiencia de branding.

 

La importancia de este ejercicio radica en que un trabajo de tales proporciones pone a prueba la recursividad, la dedicación y sobre todo, la pasión de todos. No se puede hacer sobre la marcha; para tener éxito es indispensable la disciplina y la organización. Nuestros estudiantes son ambiciosos, y saben que no basta con hacerla bien: Hay que romperla.

 

Lugar: Universidad Jorge Tadeo Lozano, módulo 7a.

Hora : 8:30 a.m.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.