Estudiantes de la In-House ganan Premio Interuniversitario de Publicidad

Estudiantes de la In-House ganan Premio Interuniversitario de Publicidad
Jueves, Noviembre 12, 2015
Estudiantes
Fueron ganadores de un bronce en la categoría “Mckinley” de los premios de publicidad interuniversitarios La Cumbre, organizados por la Corporación Universitaria Unitec.

Cuatro estudiantes, pertenecientes a la agencia de publicidad In-House Tadeísta del Programa de Publicidad de Utadeo, fueron ganadores de un bronce en la categoría “Mckinley” de los Premios de Publicidad Interuniversitarios La Cumbre, organizados por la Corporación Universitaria Unitec.

El grupo postuló una propuesta de campaña de bien público para la marca Redbull, la cual realizaron con el acompañamiento y asesoría de los docentes coordinadores de la Inhouse Tadeísta. Tras superar la etapa de selección de trabajos, su campaña fue escogida como la mejor en el shortlist  de la categoría y con ello fueron invitados a asistir a la ceremonia de premiación que se llevó a cabo el jueves 5 de noviembre de 2015.

El equipo ganador estuvo conformado por Yenda Rivas, Laura Lozano, Mauricio Ospina y Andrés Bohórquez, quienes en companía del Decano del Programa de Publicidad, Christian Schrader Valencia, ubicaron el trofeo en la vitrina de galardones que ha obtenido la Inhouse Tadeísta en sus 6 años de labores.