Charla: la verdad de los mitos griegos

Jueves, Noviembre 23, 2017

CHARLA: LA VERDAD DE LOS MITOS GRIEGOS

Georgia Kaltsidou (invitada)

Esta poeta, novelista y ensayista griega, nacida en el año 1961 en Tesalónica -Macedonia- Grecia, vive hace 30 años en Bogotá en donde enseña Lengua y Cultura Griega en el Instituto Caro y Cuervo; y alemán en el Colegio Andino de Bogotá y el Goethe-Institut.

Es conferencista, traductora y escritora en algunas ocasiones para medios de comunicación.

Es experta en Mitología Griega y el gobierno griego la declaró embajadora del Helenismo.

En 2012 publicó su libro bilingüe de Poemas “Destellos” y  en 2014 publicó el libro “La vida sería una bella alternativa”.

Jueves 23 de noviembre

4 p.m.

Tercer piso de la biblioteca de Utadeo.

WhatsApp Biblioteca