Conversatorios Filbo 2024

Conversatorios Filbo 2024
Viernes, Abril 12, 2024
Formación innovadora en lugares no convencionales
Exploraremos cómo la alianza entre el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Sistema de Bibliotecas Públicas de Bogotá (SiBiBo) ha permitido llevar la educación y la cultura a lugares poco convencionales, desde la formación en competencias bibliotecarias en la cárcel El Buen Pastor y a bibliotecarios comunitarios, hasta proyectos como la Universidad de los Niños y nuestro proceso de formación en la sistematización de experiencias. Esta charla ofrece un vistazo inspirador de cómo la colaboración puede transformar proyectos y desafía los límites de lo convencional.

WhatsApp Biblioteca