MUESTRA FINAL: LÍNEA IMAGEN

MUESTRA FINAL: LÍNEA IMAGEN
Miércoles, Noviembre 1, 2017

MUESTRA FINAL  LÍNEA IMAGEN

Esta es una muestra de las asignaturas que integran la LÍNEA IMAGEN de la ESCUELA DE DISEÑOS FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL: BOCETACIÓN Y PROYECCIÓN GRÁFICA, COLOR, IMAGEN ILUSTRADA, IMAGEN FOTOGRÁFICA, FIGURÍN E ILUSTRACIÓN PARA LA MODA . Como  invitados asisten las asignaturas FORMA, EMPAQUES, GUIÓN GRÁFICO E INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN.

La actividad busca ser un ejercicio de prueba e integración entre los espacios académicos que configuran la Línea, los Programas y la Escuela. Antes que una exposición curatorial, es una muestra selectiva de algunos trabajos significativos que vieron luz en los talleres de IMAGEN, y una aproximación a prácticas que pueden generarse dentro de la cotidianidad de estos talleres. Bienvenidos y bienvenidas.

Viernes  1ero de Diciembre

Biblioteca Utadeo