Nuevos tutores y espacios de lectoescritura

Enlaces

Destacadas
Nuevos tutores y espacios de lectoescritura
Compartir en
Lunes, Enero 30, 2017
Tipo de convocatoria: 
Interna
Foto: Felipe Beltrán

 

Los nuevos tutores de lectoescritura, fueron seleccionados en la pasada convocatoria de monitores. El nuevo equipo está conformado por estudiantes de diferentes programas de la Universidad y por dos auxiliares de biblioteca. Los tutores son: Laura Victoria Ramírez Nieto del programa de Biología Marina, Christian Leonardo Linares del programa de Ingeniería de Alimentos, Cristina Jaramillo Herrera de programa Diseño y gestión de la moda, Ana Carolina Medina Redondo del programa de Derecho, Stephania Aldana Cabas del programa de Comunicación Social-Periodismo y Ciencia Política, Santiago Rojas Segura del programa de Ingeniería de Alimentos. El apoyo de biblioteca lo brindan: Lyna Marcela Rubio Cruz y Diana Ramos. La coordinación académica está a cargo de la profesora Adriana Plazas del Departamento de Humanidades. 

 

La tutoría de lectoescritura es un espacio abierto diseñado para que los estudiantes de todos los programas de pregrado y posgrado mejoren sus capacidades de lectura y escritura a través del acompañamiento de pares. 

 

Si eres un estudiante que busca mejorar sus habilidades de lectura y escritura, te invitamos a que te acerques a trabajar con los tutores. Los amplios horarios van de lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 11 a.m. Consulta los horarios disponibles y las formas de trabajo

 

Te esperamos en el nuevo espacio ubicado en el segundo piso de la biblioteca, diseñado para que te sientas cómodo a la hora de desarrollar tus labores académicas.

 

Más información en  http://bit.ly/2k0Y4Jc

 

 

WhatsApp Biblioteca

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.