Servicio de internet

Servicio de internet
Viernes, Enero 27, 2017
Durante este tiempo se pueden presentar intermitencias en los servicios de Internet y acceso a las aplicaciones del Sistema de Bibliotecas: red Wi-Fi, catálogo en línea, mega buscador y bases de datos.

Les informamos que el próximo viernes 27 de enero a partir de las 10:00 p.​m​.​ y hasta el domingo 29 de enero de 2017 ​a la media noche, se realizará el cambio de proveedor de servicios de Internet en todas las sedes de la Universidad.

Durante este tiempo se pueden presentar intermitencias en los servicios de Internet y acceso a las aplicaciones del Sistema de Bibliotecas: red WiFi, catálogo en línea, mega buscadorbase de datos

Sólo se podrá tener acceso desde fuera de la Universidad, sin ​ninguna afectación, a la página web y al correo electrónico.

#BibliotecaUtadeo

WhatsApp Biblioteca