Utadeo participó en Panel de Expertos "¿Para qué la Ciencia Política?"

Utadeo participó en Panel de Expertos "¿Para qué la Ciencia Política?"
Sábado, Octubre 31, 2015

La jefe del Departamento de Planeación y Proyectos de la Utadeo Caribe, Ana Lucía Rodríguez, participó este jueves 29 de octubre en el Panel de Expertos "¿Para qué la Ciencia Política?" en el marco del III Encuentro de Facultades y Programas de Ciencia Política que organiza la Asociación Colombiana de Ciencia Política - ACCPOL.

El evento que finalizó el pasado viernes 30 de octubre en la Universidad del Norte, indagó especialmente sobre el quehacer de los politólogos colombianos frente al diverso espacio laboral de la actualidad.