Elijah, el niño de cuatro años que habla con espíritus y ve el futuro

Emisora
Elijah, el niño de cuatro años que habla con espíritus y ve el futuro
Compartir en
Miércoles, Noviembre 19, 2014
Niños pequeños con capacidades psíquicas que sorprenden a más de un experto.

Para nadie ha sido un secreto las capacidades psíquicas que desarrollan los niños pequeños, y como ellos fácilmente pueden hacer algo que seguramente requiere de mucho tiempo de trabajo.

Así es Elijah, el niño que aparentemente se comunica con el mas allá, pues éste pequeño de cuatro años de edad, vive con sus padres Heather y Greg Howell en Naples, Florida, quienes declaran que su hijo tiene capacidades psíquicas que le permitieron predecir el aborto involuntario de su madre y los mellizos que ella tuvo. Así mismo, sus padres dijeron a diferentes medios de comunicación que Elijah desde más pequeño había tenido un comportamiento inusual, incluso comenzó a hablar a los diez meses, afirmando que tenía conversaciones con sus abuelos fallecidos y tenía la capacidad de ver el futuro.

Una clara muestra de sus capacidades es el caso ocurrido con su madre Heather, de 40 años: “Cuando estaba embarazada Elijah me dijo: “Mami, tu bebé se va a ir con Dios”. Y yo le dije: “No digas eso Elijah, no digas cosas como esas”, porque realmente me daba miedo. Un par de días después aborté y él siguió acariciándome y diciéndome que iba a estar bien. Un tiempo después me dijo: “No te preocupes mamá, vas tener dos bebés y son dos niños”, y lo primero que pensé era que sólo quería hermanos. Meses más tarde los médicos nos confirmaron que íbamos a tener gemelos, y que eran niños.” 

De la misma manera, y sin pensarlo, los padres de Elijah llamaron a la experta psíquica Denise Lescano para determinar si el pequeño tenía la capacidad de ver espíritus y predecir el futuro, quien durante la visita se comunicó con los difuntos abuelos quienes explicaron a la psíquica que ellos fueron quienes le pidieron transmitir el mensaje del aborto y de la llegada de los nuevos bebes.

Finalmente, los padres apoyan total las capacidades de Elijah, afirmando que se sienten tranquilos de que sean los abuelos quienes guían e indican que debe hacer el pequeño, ya que también teman que pueda sucederle algo malo.

 

Laura Monroy-Frecuencia Cósmica 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.