• andres.barrios@utadeo.edu.co

Director General de la Emisora Óyeme UJTL y Coordinador del Programa de Tecnología en Producción...

16 de Diciembre - 2016

Nuevo texto académico del Director de Óyeme UJTL, Andrés Barrios Rubio, en la Revista Latina de Comunicación Social, indexada en Scopus.

Louder! de Sofía Reyes, ya está aquí!

Emisora
2017-02-04

Sofia Reyes, quien tiene más de 2.5 millones de reproducciones mensuales en Spotify y más de 8 millones de visitas mensuales en YouTube, estrena hoy a nivel mundial su esperado, primer álbum “Louder!".  El álbum está compuesto por 12 canciones– “Muévelo”, “Conmigo”(Rest of Your Life), “Solo yo”, “How to Love”, y “Llegaste tú” entre otros hits más–que, a partir de hoy, podrán ser escuchadas a través de cada rincón del mundo.   “Louder!” también cuenta con grandes colaboraciones con artistas internacionales como Wisin, Prince Royce, Reykon, Cash Cash, Francesco Yates y Spencer Ludwig de Capital Cities.

''Es increíble que haya llegado este momento. Estoy muy emocionada de poder compartir mi trabajo de dos años con mis fans y el público. Espero que disfruten de mi nuevo álbum y se pongan a bailar al ritmo de “Louder!'', dice Sofia quien es la única mujer nominada en la categoría “Mejor Nuevo Artista Latino” en los iHeartRadio Music Awards y quien ha recibido tres nominaciones a la próxima entrega de Premio Lo Nuestro.

Sofia estuvo involucrada completamente en el proceso de composición del álbum; escribió 11 de los 12 temas y contó con el gran apoyo de colaboradores como: Taylor Parks (Jennifer López, Fifth Harmony, Ariana Grande) Lil Eddie (Prince Royce), Shari Short (Miley Cyrus), Scott Effman (Justin Bieber) y Lukas Nathanson (Natalia Jiménez), entre otros. Las canciones fueron producidas por reconocidos nombres como Toby Gad (Selena Gomez), Neff U(Backstreet Boys), Rune Westberg (Jesse & Joy), entre muchos más.  Todo el disco fue masterizado por Ari Blitz y Larry Rychman de AfterMaster Studio.

No hay ninguna duda de que Sofia viene con todas las fuerzas para conquistar a sus fanáticos con “Louder!” y llevar el género de pop muy en alto con canciones que llegarán a todas partes del mundo.