To prevent automated spam submissions leave this field empty.
  • andres.barrios@utadeo.edu.co

Director General de la Emisora Óyeme UJTL y Coordinador del Programa de Tecnología en Producción...

18 de Octubre - 2017

Encuentro de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social se celebra del 18 al 20 de octubre.

16 de Diciembre - 2016

Nuevo texto académico del Director de Óyeme UJTL, Andrés Barrios Rubio, en la Revista Latina de Comunicación Social, indexada en Scopus.

Michael Bublé quiere compartir las buenas noticias sobre su hijo Noah

Emisora
Michael Bublé quiere compartir las buenas noticias sobre su hijo Noah
Sábado, Febrero 4, 2017

El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato han lanzado el siguiente comunicado de prensa al respecto de la salud de su hijo, Noah quién estuvo bajo un tratamiento riguroso contra el Cáncer desde finales del año pasado:

"Estamos muy agradecidos en reportar a todos ustedes, que nuestro hijo Noah ha respondido muy bien al tratamiento y los doctores son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño hijo. Él ha sido muy valiente a lo largo de todo el proceso y a nosotros, sus padres, nos inspira día con día su Fortaleza. Agradecemos a dios por la unidad y la fuerza que esta situación no ha traído como familia.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los doctores y al equipo médico que ha atendido a nuestro pequeño hijo, no existen palabras suficientes para agradecer su esfuerzo. Queremos agradecerles también a las miles de personas que han mostrado su apoyo a través de sus bendiciones y buenos deseos; mientras nos mantenemos firmes en esta travesía, queremos hacerles saber que nos sentimos reconformados con su enorme apoyo y amor”.