#ViniloAlAire - Manuel Lozano, heredero de un coleccionista

Emisora
#ViniloAlAire - Manuel Lozano, heredero de un coleccionista
Jueves, Diciembre 1, 2016
Beatles abbey road store es un lugar que nació hace 38 años con la pasión de un hombre llamado Antonio Lozano.

La tienda llamada disco tiendas beatles abbey road store es un lugar que nació hace 38 años con la pasión de un hombre llamado Manuel Lozano conocido públicamente como Don Antonio, el proyecto de vender y coleccionar vinilos inició con una caseta ubicada en  la 19, con un pequeño predio que actualmente sigue en disputa, sin embargo hace 30 años Don Antonio tomo la decisión de re ubicar la tienda en el centro comercial Omni 19, local 207 sobre la Carrera octava 18-81, el local estaba en frente a la caseta, lo que hizo que la clientela fiel no se perdiera.

Don Antonio y su hijo el cual lleva su mismo nombre Manuel Lozano, son los encargados de la tienda. Su hijo al igual que a él le gusta la música, se lo inculcaron desde muy pequeño y no solo la afición por los vinilos, sino a diferentes formatos tales como: video laser, conciertos, films, películas, casetes, betamax y BHS los cuales tienen contenidos que no se grabaron en ningún otro formato sino que son exclusivos,  donde había desde rancheras hasta Greenhill, interpretaciones musicales entre otros.

Según el joven Manuel Lozano es difícil decidir cuál es el mejor vinilo que tiene, sin embargo jamás se cansara de escuchar “The beatles and john lennon” Y el que no he podido conseguir en las condiciones que desea es un vinilo el cual tiene en la caratula con un holograma, existen varias copias viejas, maltratados e incluso unos que ya no tienen esta particularidad, el LP se llama “Their Satanic Majesties Request” este hace parte fundamental de la cultura musical y de la vida de Manuel Lozano.

Escucha"#VinilosAlAire - Manuel Lozano y su pasión" en Spreaker.