CONFERENCIA CRIPTOMONEDAS

Especiales
CONFERENCIA CRIPTOMONEDAS
Miércoles, Diciembre 6, 2017

Con rotundo éxito se desarrolló la Conferencia "Criptomonedas- Cómo entender el Bitcoin", dictada por el profesor de tiempo completo de la Universidad Edgar Ricardo Jiménez Méndez, del Departamento de Administración, Contaduría y Mercadeo de UTadeo, realizada el miércoles 06 de diciembre de 2017 en la sala de conferencias de la Casa Museo Carlos Lleras Restrepo.

El público asistente quedó muy satisfecho con los conocimientos del profesor acerca del tema y la forma en la cual resolvió todas sus preguntas, así mismo, con la demostración y explicación práctica y en vivo de una máquina de criptomonedas, emprendimiento del cual hace parte un estudiante Tadeísta.  Debido al gran número de asistentes y a los cupos limitados por el espacio disponible, se solicitó al profesor una nueva charla sobre el tema en los primeros meses del próximo año y de otros temas que él domina. UNITADEÍSTAS estará avisando oportunamente la programación en el mes de enero del año 2018.

También se divulgó el tema de la Sala Bloomberg que posee la Universidad y los cursos sobre el mismo  tema que se ofrecen a los egresados de la Universidad, dirigidos por el profesor Jiménez y otros colegas. Tuvo tanta acogida esta iniciativa, que varios asociados hicieron un grupo para participar en los cursos.