CRIPTOMONEDAS

Especiales
CRIPTOMONEDAS
Compartir en
Miércoles, Diciembre 6, 2017
Cómo entender el BITCOIN. Conferencista Profesor Edgar Jiménez Méndez de la Escuela de Administración Contaduría y Mercadeo de UTADEO.
Conferencista: Profesor Edgar Jiménez Méndez

Contador Público de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Finanzas de la Universidad de Los Andes - Colombia y maestría de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, España, El profesor Jiménez es experto en sistemas de información financiera como Bloomberg © y en el trading on lines de acciones.

Tiene más de nueve años de experiencia con corredores de bolsa trabajando como analista y trader. Ha sido profesor en la escuela de posgrado de universidades como la Universidad de los Andes, EAN y Jorge Tadeo Lozano, donde actualmente es profesor de planta.

Entre sus premios, el Profesor Jiménez cuenta con el Premio Nacional de la Bolsa de Valores de Colombia en la categoría de negociación como profesor tutor (2009, 2011, 2012 y 2016) y en la categoría de investigación (2011, 2013), el segundo puesto en Rymel Concurso Serrano en 2012, y el primer lugar con la FIAB (Federación Iberoamericana de Bolsas de Valores).

Clic aquí para realizar inscripción